Subscribe:

22 junio 2012

Valoración del curso

En este curso, y mejor en la asignatura de informática, me lo he pasado bastante bien debido a los proyectos que hemos hecho este año. Podéis ver cómo me lo he pasado en todos los proyectos porque han sido muy divertidos y muy entretenidos. Yo, especialmente me han gustado todos los proyectos y además estar con mis compañeros haciendo los proyectos y me lo he pasado muy bien haciendo las cosas en clase y riéndonos de todo y pasándolo muy bien.

Este año he aprendido cosas que antes no tenía ni idea. Todos los proyectos que hemos hecho han sido bastante divertidos y muy entretenidos, ya que en uno de ellos tuvimos que ser profesores por un día, y vimos como los pequeños del colegio disfrutaban de las actividades que nosotros hicimos. 

También ha sido muy divertido la práctica con las tablets que nos han dado y con los iPod haciendo proyectos con ellos. Todos hemos estado a gusto con el profesor que nos ha tocado,César. También con todas sus "paridas" y con todas las cosas que hace para que las clases sean amenas y no se nos hagan pesadas.

Gracias por este año que nos has dado :D

Te recordemos siempre :)


Att: Cessare ;P

0 comentarios:

Publicar un comentario